Concurso Literario

I CONCURSO LITERARIO

“UNA CARTA PARA TI”

A tod@s l@s alumn@s de 2º de Bachillerato:

La AMPA de nuestro instituto os propone un concurso literario con motivo de vuestra próxima graduación.

Se trata de redactar una carta con vuestras experiencias en el instituto; aquello que nunca olvidaréis, lo que os quedó por hacer, etc… La carta irá dirigida a un/a alumn@ de los que empezarán el próximo curso 1º ESO. Es decir, una carta escrita en primera persona y destinada a un/a futur@ alumn@ del instituto.

Las cartas las enviareis al correo del AMPA (ampaiesparquedelisboa@yahoo.es) y un jurado compuesto por miembros del ampa, profesorado y personal del ayuntamiento, las valorará y elegirá la que considere más destacada. El día 20 de Mayo pondremos el nombre del ganador en el tablón de anuncios del instituto. El autor o autora seleccionad@ recibirá un premio de 60 euros, un segundo premio de 40 euros y un tercer premio de 20 euros en forma de cheque regalo y se leerá la carta en la fiesta de graduación el día 21 de Mayo.

Claro que somos conscientes que tenéis mogollón que estudiar, pero ¿no pensáis qué vale la pena dedicar un ratito a valorar vuestro paso por el instituto y dejar ese legado a los que empiezan?



MUCHO ÁNIMO Y A ESCRIBIR.

Comentarios