UN MOMENTO PARA RECORDAR




























Navegando por este océano que es Internet me encontrado algo que alomejor algunos ya sabíais que existía, pero yo no, me ha encantado ver el cambio de nuestros chicos que yo creo que en estas fotos estaban en 1º y se les nota que todavía eran unos niños y ahora están en 4º y ya son unos hombres y unas mujeres, el único que no ha cambiado es nuestro Director.


Os acordáis de que son estas fotos. Son de La Copa Colegial 2007, cuando vino Gonzalo Martínez Martínez jugador del MMT Estudiantes a echar un partidillo con nuestros chicos.

Quereis ver más fotos pincha aqui


Bueno primero solo era para recordar, pero ahora también es para informar.
En el último Consejo Escolar no informaron que este año también se va ha celebra La Copa Colegial.


La Asociación de Baloncesto Colegial en colaboración con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y el Programa Basketball & Education de la Embajada de los Estados Unidos de América organizará The Game Of the Year, una iniciativa que con el baloncesto colegial como eje tendrá como protagonistas a cuatro Institutos Bilingües de nuestra comunidad. Emparejados, IES Manuel de Falla vs IES San Juan Bautista y IES Villa de Vallecas vs IES Parque de Lisboa, los varsity teams respectivos, con un formato mixto basado en el All Star Colegial ABC se enfrentarán a un único partido al más puro estilo High School . Sin duda, una gran experiencia, no solo para los jugadores, sino para todos el Instituto, en la cual, la colaboración de los Profesores de Inglés americanos, becarios Fullbright , que conocen perfectamente el espíritu del baloncesto colegial americano será un elemento decisivo. Y esta son las fechas. Jueves 17 de Diciembre Lugar Coslada Hora 12:00 IES Manuel de Falla vs IES San Juan Bautista Lunes 21 de Diciembre Lugar: Vallecas Hora :12:00 IES Villa de Vallecas vs IES Parque de Lisboa mas información en www.thegameoftheyear.es

Comentarios

  1. Soy madre de uno de los chicos de baloncesto, quisiera saber que grupo de baloncesto jugará y con que equipo. Pues este año no se ha facilitado equipo a los chicos que entrenan. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una muy buena idea el poner esos recuerdos, que luego hace mucha ilusión ver.

    ResponderEliminar
  3. No estoy segura de si te refieres a la Copa Colegial o a los Campeonatos Escolares.
    Si te refieres a la Copa Colegial, no se que equipo se formara, pero los chicos ya están enterados y creo que se tenían que apuntar los alumnos que querían participar. Del equipamiento no se nada, pero en las fotos tienen la equitación de la Comunidad de Madrid. Si te refieres a los Campeonatos Escolares pues ya me dices.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario