SMS para Las Faltas de Asistencias

Queremos informarles que el instituto ha puesto en marcha la notificación de las faltas de asistencia a través de sms.
Recordarle que para poder recibir el mensaje en su móvil a tenido que rellenar la ficha que se entregaba con la matricula y dar tu autorización.
Pediros un poco de paciencia si al principio se retrasan un poco o algún profesor no manda el mensaje ya que están empezando con este sistema.

Esperamos que funcione y nos mandes tu opinión de que te parece este sistema.

Comentarios

  1. Me parece una idea fantástica, la verdad. Todo lo que sea tener información ayuda a educar

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con este nuevo sistema de notificación de las faltas de asistencia.
    Es más me parece muy acertado así podremos saber si el niño está o no en el IES. Primero por qué son niños que ya van solos y puede pasarles cualquier cosa en el camino y segundo por qué empiezan a ser adolescentes y esto lleva consigo unos cambios que si son para mal cuando antes se sepa antes se podrá corregir.
    gracias por la instauración de un sistema tan acertado en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien, pero también me gustaría saber cuándo faltan los profesores y por qué, dado que se producen bastantes ausencias de los mismos. Tampoco entiendo que dejen a los chavales tomarse los días libres, como ocurrió el último día de clase del primer trimestre. Me parece que se impone poca seriedad en este tema.

    ResponderEliminar
  4. los mensajes me llegan bien, y de varios profesores; agradezco la iniciativa, y la información. Gracias a todos los que nos facilitáis la labor educativa de nuestros hijos.
    Un saludo
    Pilar R.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien, yo estoy contenta con el sistema y de momento con su funcionamiento, ya que los mensajes llegan bien, tanto si es una falta de asistencia como un retraso en una clase.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad, me parece fenomenal que se use la tecnología para tener un poco más de complicidad entre los profes y nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien la notificacion de ausencias, pero tambien me gustaria que se nos avisara a los padres por parte del tutor cuando note que ha bajado el ritmo en los estuios antes de que sea tarde, se les puede dar un toque de atencion y no llegar a la recuperacion. gracias

    ResponderEliminar
  8. Parece que este sistema ha ido decayendo poco a poco... apenas se reciben ya mensajes. Es normal si apenas se pone incapié en el asunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario