Talleres para Padres y Madres

Al igual que en el año anterior el AMPA les ofrece una serie de cursos y charlar que en su mayoría están impartidos por padres y madres de nuestra comunidad educativa los cuales siguen regalándonos su experiencia y sabiduría.

NOTA IMPORTANTE:
Debido a cuestiones de trabajo de última hora el Curso de Maquillaje debe retrasarse una semana, dará comienzo el día 8 y terminara el día 22.

Alcorcón, 28 de Enero del 2011

Estimados padres y madres:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las charlas y cursos para los padres de alumnos y alumnas que ha preparado el AMPA para el curso 2010/2011 en el Instituto IES Parque de Lisboa:

1) Curso de “MAQUILLAJE SOCIAL Y TERAPÉUTICO”, los días  8, 15 y 22 de Febrero (¡Ojo al cambio de fechas!) de 17:00 a 18:30 horas impartido por Mayte Barrientos,(socia del AMPA), dirigido a padres que quieren mejorar su imagen, autoestima y también con fines terapéuticos. El precio es de 5 € por sesión por el coste de los materiales.
2) Charla “MECANISMO DE REGULACIÓN DEL PESO CORPORAL Y SUS ALTERACIONES: anorexia, sobrepeso y obesidad”, el día 1 de Marzo a las 18:00 horas, duración aprox. 60 minutos, impartido por Manuel Ros, (socio del AMPA).Charla
3) “5 CLAVES PARA EL MANEJO DE LA AUTORIDAD”, el día 9 de Marzo a las 17:30 horas, duración aprox. 60 minutos, impartido por Sergio Montoya, (socio del AMPA).
4) “ADOLESCENTES Y REDES SOCIALES.” Correo electrónico, navegación y redes sociales”, impartido por Juanra Doral, (socio del AMPA). El día 5 de Abril a las 18:00 duración aprox. 60 minutos.
5) Curso “CURSO DE MEMORIA”, este curso esta pendiente de confirmación, impartida por un monitor experto de NATUR DEL SIGLO XXI.


Esperamos vuestra asistencia. Podéis poneros en contacto con nosotros, completando los datos abajo indicados y hacérnoslos llegar a través de:

- Correo electrónico: ampaiesparquedelisboa@yahoo.es

- Aula de AMPA.

- Buzón del AMPA en el vestíbulo del Instituto.

Se pondrá más información en el blog: www.ampaiesparquedelisboa.com

Agradeciendo vuestra atención y colaboración, un cordial saludo:



La Junta Directiva del AMPA del IES Parque de Lisboa.



NOMBRE………………………………………………………………………………….....

Rodea con un círculo el nº de las actividades a las que quieres asistir
1.- Maquillaje social y terapéutico 2.- Regulación de peso y alteraciones
3.- 5 Claves para el manejo 4.- Adolescentes y Redes Sociales
5.- Memoria

CORREO ELECTRÓNICO…………………………………………………………….......

TELÉFONO……………………………………………………………………………........

¿Qué curso o charla te interesa?

Pon tu propuesta:……………………………………………………………………………

Comentarios