Ya se pueden solicitar las ayudas para comedor y libros

Ya ha salido la convocatoria de BECAS para ayuda de comedor y/o libros. Podéis hacerlo en el Insti con el impreso correspondiente o (mi consejo) en la web mediante el DNI electrónico. Os copio el correo de la Consejería de Educación:


El 3 de junio de 2011 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 2257/2011, de 2 de junio , de la Consejería de Educación por la que se aprueban las bases y se convocan becas para la adquisición de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011/2012.


La Comunidad de Madrid vuelve a destinar 30.000.000 de euros para ayudar a las familias a la adquisición al principio del curso escolar de los libros de texto y del material didáctico y 29.300.000 de euros para ayudar a las familias al abono del servicio de comedor escolar. Las becas para libros y comedor llegarán a más de 421.000 familias.


Como novedad para este curso 2011/2012, la Consejería de Educación realizará por primera vez una única convocatoria para las becas de libros y de comedor, por lo que sólo tendrán que presentar una única vez la solicitud y la documentación.


Como usted ya solicitó alguna de estas ayudas en otras ocasiones nos ponemos en contacto con usted para informarle de la posibilidad de presentar dicha solicitud cómodamente a través de internet, pudiendo además, en caso de que fuera necesario, anexar la documentación que estime oportuna.


Así, si dispone de un certificado digital instalado en su ordenador reconocido por la Comunidad de Madrid puede solicitar la beca a través del siguiente enlace:


SOLICITUD DE BECA


El enlace directo es http://gestiona.madrid.org/guay_telcomedor


Más información sobre la convocatoria:


- Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación


También puede solicitar información en el teléfono 012.

Comentarios