VOLVEMOS

Pues sí, un año más estamos aquí. Bueno, en realidad las que están aquí son las de siempre: Raquel, Maya, Maite y Juncal, que desde hace años están al pie el cañón sosteniendo en sus hombros el AMPA. Este año, se une Carmen. Bien. Algunos más, intentaremos poner nuestro granito de arena, pero ellas son las que  soportan el gran esfuerzo. Gracias a todas.

Un año más tenemos la esperanza de que más padres se unan porque cuantos más seamos, habrá más dinero para poder financiar actividades, más ideas, más colaboración. Nuestros hijos, lo merecen, ¿no?


En fin, un año más te animamos a que, si aún no lo has hecho, participes en el AMPA. Por supuesto, debes ser soci@ con la (ridícula) cuota anual, pero involúcrate un poco más, participa, da ideas. Seamos un ejemplo para nuestros hijos.

Asume la responsabilidad: es fácil pedir que el Gobierno solucione la crisis de todo un país, pero difícil participar en una pequeñísima parte en que la educación de nuestros hijos (y por ello, su futuro) sea un poquito mejor.

Ah, y...¡corre la voz!


Comentarios