Concurso de Pintura

Os pasamos una información muy interesante sobre un concurso de pintura para los niños. Os copiamos literal lo que manda FAPA:



Con el propósito de contribuir a la puesta en valor del dibujo y la pintura como manifestación artística, así como promover la participación de los niños en estas actividades,  la Asociación Nacional de Artistas Carmen Holgueras organiza el VI Certamen Nacional Infantil de Dibujo y Pintura.   

Este certamen está abierto a todos los niños residentes en España cuya edad esté comprendida entre los 5 y los 15 años. Con esta actividad se pretende favorecer la implicación y participación de los niños en actividades artísticas, así como facilitar el descubrimiento del talento y la vocación artística en los menores. Esta asociación realiza todo tipo de actividades relacionadas con el arte y la pintura, certámenes, concursos y exposiciones, y pretende ayudar de un modo altruista a los artistas a abrirse camino.

Las obras deberán presentarse los días 16 y 17 de diciembre de 10:00 a 14:00 jpras u de 17:00 a 20:00 horas. Se adjuntará una tarjeta con la edad y el nombre del niño. La inauguración  y entrega de diplomas y regalos a los participantes tendrá lugar el lunes 23 de diciembre de 2013 a las 18:00 horas.

Las personas interesadas en esta actividad, pueden contactar con la Asociación Nacional de Artistas Carmen Holgueras a través del teléfono 618 839 214 o en las direcciones de correo electrónico mar-pintura@hotmail.com  y  certamencarmenholgueras@gmail.com


Un cordial saludo
FAPA FRANCISCO GINER DE LOS RÍOS


Comentarios