Bienvenida y Jornadas sobre Alcoholismo


-->
Os doy la bienvenida a todos los socios del AMPA a nuestro blog, también a todos aquellos no socios que lo lean y les guste aportar sus ideas y comentarios.
Creo que es un buen medio para estar informados y poner en común todos aquellos temas que como padres y educadores, nos preocupan y nos agradan… no todo tiene que ser negativo.
Este blog los hemos tenido descuidado por falta de tiempo, nuestro mayor y principal problema en los tiempos que corremos.
Podemos, con la ayuda de todos, dar ideas y sugerencias y compartir nuestros conocimientos y pensamientos para hacer de esta herramienta un estupendo canal de comunicación.
Lo primero que me gustaría es presentar a la nueva Junta Directiva, que salió elegida en nuestra Asamblea Anual celebrada el pasado 23 de octubre de 2013.
Presidenta: Dña. María del Juncal de Castro Juárez
Secretaria: Dña. Mª Carmen Nebreda Vicario
Tesorera: Dña. María Teresa Barrientos Gomera
Vocal: Dña. Maya Ana García de la Riva Mestre
Vocal: D. Alberto de Miguel Pérez
Vocal: Dña. María Diaz-Salazar Doña
Vocal: Dña. María de la Guía Martin Fernández
Vocal: Dña. María Luz Villar Molano
Vocal: D. Manuel Ros Pérez
Vocal: D. Juanra Doral
Agradecer a todos ellos el trabajo que se está haciendo para que cada vez seamos más los que nos impliquemos desde esta Institución en favorecer la educación de nuestros hijos, atendiendo y colaborando con sus necesidades y limar los problemas y dificultades del centro al que asisten.
Esperamos vuestra colaboración. Sabéis que podéis contactar con nosotros a través de este blog, y en el correo electrónico ampaiesparquelisboa@gmail.com , también estamos en el Instituto los lunes a las 18:30 horas.
Os paso una convocatoria recibida desde el Ayuntamiento donde nos invita a unas Jornadas sobre el Alcoholismo que se van a celebrar el próximo sábado 23 de noviembre de 2013 a las 17 horas en el Centro cultural “Los Pinos”.
Las ponencias se desarrollarán por expertos en esta materia junto con testimonios de personas enfermas, que pondrán de manifiesto el problema de esta enfermedad y su afectación al propio enfermo, a la familia y a la sociedad.
Los que estéis interesados podéis asistir de forma gratuita a estas charlas-coloquios.

M. Carmen Nebreda



Comentarios