APOYEMOS LA LECTURA Y DISFRUTEMOS CON ELLA (AMPLIACIÓN DE LA PROPUESTA)


Como sabéis, la Asociación de Madres y Padres decidió, en la Asamblea Anual celebrada el pasado 23 de octubre, colaborar y apoyar al Instituto y a sus socios subvencionando los libros de lectura de Lengua Castellana del 2º Trimestre. Muchos socios se quedaron, por distintas razones, sin poder disfrutar de esta ayuda, de ahí que la propuesta se extienda también al tercer trimestre, para todos ellos.
La ayuda va dirigida a los socios del AMPA, que sean alumnos de 1º a 4º de la ESO y 1º de Bachillerato.

Como el acuerdo lo tenemos con la librería Fábula de Alcorcón (Avenida de Lisboa, 8 posterior), todos aquellos socios que pagasteis la cuota en este Curso Escolar 2013/2014, os podéis dirigir allí, con vuestro DNI o vuestros hijos con su identificación, y os entregarán gratuitamente vuestro ejemplar.

 Os paso la relación de libros que nos ha entregado el Departamento de Lengua, detallando título, autor y editorial; en cualquier caso la librería tiene esta misma relación.



Para que otros compañeros del Instituto puedan beneficiarse de esta medida y disfruten de estos libros, una vez que los hayamos leído, los entregaremos a la Asociación, y se depositarán en la biblioteca del Instituto, para próximos cursos.

¡¡CORRED LA VOZ, QUE NADIE SE QUEDE SIN SU LIBRO!!


Comentarios