Charla sobre el bullying y violencia escolar

Éste es un tema tremendamente interesante para todos los que somos padres y madres. Nadie está exento de sufrir esta lacra en algún momento. Y es difícil estar completamente seguros de que no es uno de nuestros hijos quien en un momento dado puede ser el agresor.
Resultado de imagen de bullying

El próximo lunes, 20 de febrero, en el local del AMPA del Instituto, a las 19h, contaremos con la presencia de la Organización Aldara, especialista en todo tipo de problemáticas con adolescentes, para tratar este delicado tema. Es una actividad del AMPA, pero están invitados también los padres que (aún) no son socios. :)

Haced un hueco en vuestras agendas, nuestros hijos merecen que lo hagamos. Es preferible aprender a detectarlo antes de que sea demasiado tarde.


Aprovechamos para actualizar los descuentos que tenemos con el carnet de socios del AMPA:

DIDECO
5% en libros
15% en juegos y papelería, según marcas.

REWIND
5% en libros de texto
10% en papelería.

FABULA
5% en libros de lectura (novelas y clásicos, no incluye libros de lectura en inglés)
10% en papelería.

LEDA
5% en libros de texto y lectura
15% en papelería.

ARPOVAL
15% mínimo en material de papelería. Si ellos tienen promociones con descuentos superiores al 15% os aplicarían el descuento más alto.

CARLIN (ellos te proporcionan su propio carnet cuando presentas el nuestro)
10% en papelería y otros

Todos aquellos que no habéis recogido vuestro carnet, podéis pasar a retirarlo a la Asociación. Como sabéis desde Enero hemos cambiado nuestro horario, y estamos el segundo y cuarto lunes de cada mes, a las 18:30 horas en el local del Ampa, para lo que necesitéis.

Comentarios