Graduación 2016/2017

El pasado 22 de mayo de 2017, se graduó la XXVIII generación de nuestro Instituto Parque de Lisboa.
Todos nuestros estudiantes de 2º de Bachillerato acudieron al Acto, que se celebró en el Centro Viñagrande, vestidos con sus mejores galas y acompañados de su familia.




El acto fue muy emotivo, como no podía ser de otro modo, y pudimos contar con la Intervención de toda la Comunidad Educativa: el Director del Centro, un profesor representante de los profesores, una madre como representación de los padres, y los alumnos, que en cada área (Humanidades, Ciencias y Sociales) eligieron a su representante.


En todos los discursos se apoyó la etapa formativa que terminaban y se daba la bienvenida a esta nueva etapa, que además en la mayoría de ellos, coincide con su mayoría de edad.
Fue el Coro de nuestro Instituto el que abrió y clausuró el Acto Académico, y también nos acompañó Sabrina, una estudiante de 1º de Bachillerato, que nos deleitó con su magnífica voz.

Los propios estudiantes, como es tradición, prepararon un vídeo de su paso por el Instituto, mostrando fotos de sus vivencias y experiencias, tanto dentro como fuera del centro.
Otra generación que deja el Instituto, y con ellos salen a la luz, todos sus sueños y proyectos.



¡¡¡Que tengáis muchísimas suerte y mucho éxito en vuestra vida personal y profesional, PERO NUNCA, dejéis de ser buenas personas!!!

Comentarios